el viaje de la vida

EL ESPECTácúlo / el mensaje

Un inspirador mensaje : PERSIGUE TUS SUEÑOS, SÉ VALIENTE , SÉ FELIZ, anuncia el inicio de un CAUTIVADOR y SINCERO Viaje MUSICAL Y ARTÍSTICO por las diferentes etapas de la Vida así como por las emociones, recuerdos y anhelos más íntimos que se desprenden de ellas.
A través de la fusión musical de exóticos instrumentos de distintas culturas mediterráneas y orientales, con otros contemporáneos , y del desarrollo de diferentes artes escénicas como son la Danza, la Literatura , la Magia o el Teatro, ‘EL VIAJE DE LA VIDA’ busca la conexión con las emociones y los sentimientos del espectador, invitándole de un modo sincero a profundizar en sus verdaderos sueños y deseos.

la música

Encabezada por una bella y matizada voz, la música del espectáculo se abre paso entre los instrumentos más tradicionales de otras culturas, como son el RABAB AFGANO, SAZ BAGLAMA TURCO, DUDUK ARMENIO, HANSA VEENA DE INDIA, PANDERO, VIOLÍN TURCO, BANSOURI, NEY, FUJARA – entre otros – que se fusionan con otros Contemporáneos (GUITARRA ESPAÑOLA, PIANO , BAJO, BATERÍA) de forma VANGUARDISTA.
De este modo la música de EL VIAJE DE LA VIDA logra hacerse entendible y cercana a todo tipo de público, desde los menos expertos a los oídos más exigentes, acercándole además algunas bellas canciones de otras culturas en su idioma original, como griego, hebreo, turco o portugués, junto a su magnífico repertorio propio.

la danza

Giro Derviche, Danza Contemporánea, Danza Tribal y Pinceladas de Baile español , navegan al ritmo del espectáculo para crear momentos fascinantes.

Las Artes Visuales

Sugerentes e inspiradoras Proyecciones , números de Sombras y mensajes literarios lanzados en off en momentos clave del espectáculo, logran crear un clímax bellísimo que consigue atrapar el corazón del espectador desde el primer minuto invitándole a soñar y a sentir más allá de la música.